18 de noviembre de 2018
18.11.2018
La Opinión de Málaga
Crónica
Sevilla Atlético23Atl. Malagueño

El Atlético Malagueño resucita en casa del filial sevillista

El conjunto blanquiazul sufrió en el último cuarto de hora porque casi deja escapar la goleada por 0-3 que llegó a disfrutar

18.11.2018 | 16:24
El Atlético Malagueño resucita en casa del filial sevillista

Sevilla Atlético 2 - Atl. Malagueño 3

  • Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Juanpe (Viedma, min. 70), Amo, Cera, Chacartegui (Lara, min. 46), Mena (Diego García, min. 83), Chris Ramos, Curro y Bryan.
  • Atlético Malagueño: Samu Casado, Ismael, Robles, Juande, Abqar, Keidi, Hugo, Ramos (Chica, min. 60), Grasa (Kara, min. 73), Deco e Iván Jaime (Rubén, min. 77).
  • Goles: 0-1, min. 28: Deco. 0-2, min. 66: Chica, de penalti. 0-3, min. 71: Joan Grasa. 1-3, min. 75: Manu Sánchez. 2-3, min. 85: Curro.
  • Árbitro: Sánchez Villalobos (Comité andaluz). Mostró amarillas a los locales Cera, Chris Ramos, Curro, Iván Jaime y David Ramos; y expulsado del banquillo visitante Raúl Iznata (min. 94).

El Atlético Malagueño se anotó con sufrimiento, como tenía que ser después de tan desastroso primer trimestre liguero, la primera victoria del curso. Lo hizo en el derbi andaluz ante el filial sevillista disputado en el estadio Jesús Navas (2-3).

Deco, Chica, de penalti, y Joan Grasa pusieron un sorprendente 0-3 cuando el choque llegaba a los últimos 15 minutos. La falta de gol que había lastrado al equipo en el fondo de la tabla, con un único empate en tres meses de competición, dio paso a una tormenta frente a una desdibujada zaga del Sevilla Atlético.

Pero acortó distancias Manu Sánchez en el minuto 75, al recoger libre de marcaje en el segundo palo, y los nervios se apoderaron de los visitantes. Sólo diez minutos más tarde, espoleado por su su público, volvió a marcar el cuadro sevillista. Curro recogió un despeje de Samu Casado y mantuvo la incertidumbre hasta el pitido final. Instantes antes de la finalización, el colegiado indicó la expulsión de Raúl Iznata al tiempo que un integrante del banquillo veía la cartulina amarilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia
Lo último Lo más leído