El Atlético Malagueño se impuso por la mínima al Atlético Sanluqueño y cosechó sí su segundo triunfo liguero, el primero en casa tras estrenarse a domicilio frente al filial sevillista. Un tanto de penalti de Iván Jaime y un cabezazo de Hugo neutralizaron el tanto visitante transformado por Dani del Moral.

El conjunto gaditano demostró desde el primer instante su gran capacidad ofensiva, con Juanfran y el veterano Dani Güiza como principales estiletes. El primero remató al palo a los 25 minutos. Pero una dudosa pena máxima cometida sobre Deco, apenas ocho minutos más tarde, decantó la balanza para los pupilos de Sanlúcar. Iván Jaime alojó con suavidad el esférico en las redes visitasen.

La alegría no alcanzó al descanso, porque el incisivo Del Moral se marchó hasta de tres zagueros locales para batir de disparo ajustado a Samu Casado. Las tablas hacían justicia a lo visto hasta entonces. Sin embargo, tras la reanudación salió mucho más concentrado el cuadro blanquiazul. Fruto de su intensidad y de un mayor dominio apareció Iván Jaime para sortear a cuantos defensas le salían, combinó con Joan Grasa para que apurase la línea de fondo y su centro fue aprovechado por Hugo, que cabeceo libre de marcaje.

Intentó responder desde la frontal Dani Güiza desde la frontal para los de Rafa Carrillo, aunque Samu consiguió detener sin apuros. No obstante, el peligró volvería a acechar a los canteranos. A falta de media hora para el final, el guardameta local despejó con el pie un remate a bocajarro de Juanfran. El rechace lo enviaría al palo Edu Oriol, pero en la acción quedó lesionado el propio Samu. En su lugar tuvo que situarse bajo palos Álvaro Fernández.

Hasta el final las ocasiones serían mucho menos peligrosas. La mejor fue para el recién incorporado en las filas sanluqueñas Dani Muñoz, que cabeceó fuera por muy poco lo que parecía suponer una nueva igualada. Con los jugadores del primer equipo Jack Harper y Mula en las gradas, el pitido final supuso la primera gran satisfacción para el filial en los Campos de la Federación Malagueña.