El Club Deportivo Waterpolo Málaga de Primera Nacional logró este domingo por fin la primera victoria de la temporada, en todo un partidazo, ante el Club Natación Granollers, con remontada incluida y dando un alegrón a la afición.

Con un inicio fulgurante, los malagueños tomaron el dominio desde muy pronto, con buenas acciones de ataque, eligiendo bien los tiros y aprovechando las acciones de superioridad y dos contra uno. Con 2-0 acabó el primer cuarto (Samu y Nahuel) para coger confianza de cara a unos periodos más duros donde los catalanes apretaron, sobre todo, en defensa.

Con un 1-1 y un 1-2 en los siguientes periodos, la igualdad presidía el duelo, aunque con la suficiente confianza de llegar con opciones al final. De hecho, en el último cuarto, con más cansancio acumulado, los ataques se impusieron a las defensas (3-3) y a falta de 80 segundos, los visitantes ganaban por uno, sacando un pundonor inusitado en los locales y un saber estar que se afianza con la experiencia para hacer dos goles seguidos (Caracuel y Samu) y hacer saltar las emociones en la piscina y en la grada.