El Marbella FC emitió ayer un comunicado anunciando la destitución de su director general durante las últimas cuatro temporadas, Teo Bravo, y la incorporación de Héctor Morales para ese mismo puesto. Según informó la entidad blanquilla: «Héctor Morales cuenta con muchos años de experiencia en organización empresarial, planificación y gestión en grandes compañías. Su objetivo es dar un impulso a la entidad para explotar las enormes posibilidades y los recursos del Marbella F.C».

En el día de su adiós, el club quiso «agradecer a Timoteo Bravo su dedicación, trabajo y profesionalidad al frente de la dirección general durante los últimos cuatro años» y le desea «lo mejor en su futuro profesional».

Hay que recordar que la sociedad Guirenniao Group Limited, con sede en Hong Kong, adquirió hace algunas semanas la mayoría accionarial y por lo tanto el control del Marbella FC. El nuevo presidente de la entidad es Zhao Zhen, uno de los responsables del grupo inversor asiático, una compañía, que cotiza en la bolsa de Shangái y aglutina a un conglomerado de más de un centenar de empresas, que se dedica al desarrollo, diseño, producción y venta de calzado y ropa deportiva.