16 de diciembre de 2018
16.12.2018
Fútbol Sala

Derrota 4-3 del BeSoccer Antequera en su visita al Peñíscola

16.12.2018 | 05:00

Peñíscola 4 - Besoccer Antequera 3

  • Peñíscola. Molina (P), Xavi Cols, Isi, Raúl Gomez y Juan Emilio. También jugaron: Iván Reverter (P), Dani Montes, Iván Rumbo, Hugo Bernárdez, Gava, Ángel Claudino y Rubén Orzáez.
  • Besoccer Antequera. Gonzalo (P), Miguel Conde, Nano, Juanra y Miguel Fernández.También jugaron: Juan Carlos Torres (P), Fernando Torres, Crispi ©, Alberto Baena «Cala», Nacho Caballero, Luis García y Óscar.
  • Goles. 1-0 Rubén Orzáez (5’), 1-1 Juanra (9’), 1-2 Miguel Fernández (12’), 2-2 Raúl Gómez (19’), 3-2 Dani Montes (19’), 3-3 Nano (38’) y 4-3 Hugo (39’).
  • Árbitro: Alonso Montesinos y Santander Flamarique.
  • Pabellón: Municipal.

El fútbol sala volvió a darle la espalda al BeSoccer CD UMA Antequera. Por más que luchó, sufrió e insistió en llevarse al menos un punto del Pabellón Municipal de Peñíscola, se marchó de vacío por el gol de Hugo Bernárdez en el último minuto. Un balón que tocó Gonzalo y entró llorando por la base del poste. La derrota mandó al plantel de Manuel Luiggi Carrasco «Moli» al último puesto de la clasificación con 7 puntos.

Peñíscola tomó ventaja primero a través de un gol de Rubén Orzáez que fue contrarrestado por una diana de Juanra y otra de Miguel Fernández. Al final del primer tiempo Raúl Gómez y Dani Montes le dieron de nuevo el mando del choque a los locales (3-2). En la segunda parte, Nano igualó el marcador (3-3) en inferioridad y, justo después, se produjo el tanto más doloroso (4-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga


Buscador de deportes