Los equipos del Club Balonmano Fuengirola El Coto y del Club Balonmano Mijas Costa, hermanados desde hace ya varias temporadas, celebraron un encuentro en común para realizar la habitual foto de familia. El ambiente y la unión entre los dos clubes ha creado una sinergia de trabajo muy bonita, con la peculiaridad de que los equipos de Fuengirola son todos femeninos y los de Mijas, todos masculinos.

El lugar elegido para hacer este acto fue las instalaciones de Reserva del Higuerón Resort, principal patrocinador de ambos clubes. De nuevo las largas y altas gradas que presiden la arena donde se practica el balonmano playa acogieron a un muy numeroso grupo de padres, familiares y amigos de jugadores.

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula; el director de Reserva del Higuerón Resort, Javier Rodríguez; y por la gerente de la Fundación Fomento Deporte, Gloria González, el otro patrocinador principal del Club Balonmano Fuengirola El Coto, que estuvieron acompañados por los concejales de Deportes de ambos municipios, Nuria Rodríguez, de Mijas, y Pedro Cuevas, de Fuengirola; por el concejal de Cultura de Fuengirola, Rodrigo Romero; y por los presidentes de ambos clubes, Francisco Hormigo y Carlos Llamas.

Los equipos fueron presentados uno a uno y todos fueron muy aplaudidos por todos los asistentes, llenándose poco a poco de jugadoras y jugadores la grada paralela a la de los padres y familiares. Un total de siete equipos femeninos y cinco masculinos, junto a las Escuelas de Balonmano del Colegio las Cañadas y del Colegio San Francisco de Asís hicieron que la imagen fuera maravillosa, con las nuevas equipaciones.