Villa Padierna Palace Hotel y el Club de Golf del complejo prepararon ayer una mañana de diversión para los niños de la asociación CADI de Marbella. Aprovechando los días de descanso por la Navidad, y estas fechas tan entrañables para los más pequeños, se llevó a cabo una jornada que combinó clases de iniciación al golf, un taller de manualidades navideñas, un desayuno y la visita de Papá Noel.

CADI es una asociación creada en 2013 en Marbella por padres con hijos con diversidad funcional o necesidades especiales. El énfasis y pasión que estos pequeños ponen en todas las actividades que llevan a cabo ha contagiado a Villa Padierna Hotels & Resorts que ha decidido apoyar su causa a través de esta actividad, en la que los pequeños se lo pasaron en grande compartiendo experiencias con sus

amigos y familiares.

Los niños disfrutaron de las clases de golf de la mano de los profesionales de Tramores Golf Academy, descubriendo los beneficios de este deporte, tan arraigado en la Costa del Sol. Posteriormente, ya en las instalaciones del hotel, pudieron empaparse del ambiente navideño con un taller de adornos de Navidad en el que compartieron momentos inolvidables con los empleados y donde recibieron emocionados la sorprendente visita de Papá Noel.

Desde CADI se destaca la importancia de actividades como éstas que, además de permitir a los niños disfrutar de un día diferente, fuera de su rutina habitual, y que en este caso fue con práctica de deporte, algo que siempre es una ayuda y un estímulo para superar cualquier tipo de problema, les sirven de altavoz para lograr la implicación de todos los agentes de la sociedad tan importantes para conseguir apoyos para poder superar de la mejor manera posible este tipo de necesidades especiales.