El Málaga CF despide a

Málaga CFMíchel

El 13 de enero, el jeque Al-Thani cesó al técnico Míchel González tras la derrota ante el Getafe. Los malos resultados, las críticas de la afición y la mala dinámica del equipo propiciaron el despido del entrenador madrileño 10 meses después de su llegada a Málaga. El gaditano José González fue su sustituto en el banquillo.

Regino Hernández hace historia al lograr la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno

El 15 de febrero, el malagueño Regino Hernández logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang (Corea del Sur), en la modalidad Snowboard Cross. El rider hizo historia para el deporte español al lograr la tercera medalla en unos Juegos Olímpicos de Invierno tras las de Blanca Fernández Ochoa (1992) y Francisco Fernández Ochoa (1972).

Málaga acoge la fase final de la Copa de la Reina de balonmano

El pabellón de Ciudad Jardín de Málaga fue sede, del 19 al 22 de abril, de la fase final de la Copa de la Reina de balonmano, con la presencia en la ciudad de los 8 mejores equipos nacionales. El Rincón Fertilidad fue el anfitrión y estuvo muy cerca de llegar a la finalísima. Venció en cuartos al Atlético Guardés y perdió en semifinales ante el Bera Bera. El triunfador final fue el Mavi Nuevas Tecnologías Gijón.

Cara y cruz para el Málaga CF

El Málaga CF Femenino y el Atlético Malagueño lograron el ascenso a Primera y Segunda B respectivamente, mientras que el primer equipo consumaba su descenso a Segunda División.

Joan Plaza deja el Unicaja

El 4 de junio se hizo oficial la salida de Joan Plaza del Unicaja, después de cinco años al frente del banquillo verde. El desgaste y el enfriamiento en la relación del catalán con los dirigentes de la entidad de Los Guindos fueron clave para su no renovación. Plaza se marchó con el título de la Eurocup de 2017. Luis Casimiro fue elegido su sustituto.

El Málaga anuncia la contratación de Juan Ramón López Muñiz

El 20 de junio, el Málaga anunció el fichaje de Juan Ramón López Muñiz para liderar el proyecto de volver a Primera División. Es la tercera etapa del técnico asturiano al frente del equipo malaguista.