El equipo ciclista Cofidis se presentará este jueves en el espacio Veles e Vents de Valencia, a las 18:00 horas, en un evento en el que estarán los corredores españoles Jesús y José Herrada y el marbellí Luis Ángel Maté, que cumple su novena temporada en la escuadra gala. Además, se presentarán el resto de componentes del equipo que lucirán con el nuevo maillot de cara al curso 2019 que está a la vuelta de la esquina.

Al acto del conjunto francés asistirán también Cédric Vasseur, mánager del equipo Cofidis y Joan Sitges, director general de Cofidis España.

En este acto se presentarán a los corredores que formarán parte del Cofidis en la temporada 2019. Un prometedor año tras reforzar el equipo con la incorporación de perfiles especialistas como el escalador colombiano Darwin Atapuma y el contrarrelojista alemán Marco Mathis, además de contar con los ya afianzados hermanos Herrada, el sprinter Nacer Bouhanni y el escalador malagueño Luis Ángel Maté, quien demuestra una continua progresión cada temporada.