El Rincón Fertilidad recibe esta tarde al Canyamelar Valencia, a las 18.00, en el renombrado pabellón José Luis Pérez Canca (Carranque), con el único objetivo de regresar a la buena senda, tras dos derrotas consecutivas que han apartado a las malagueñas del liderato de la Liga Guerreras Iberdrola.

El cuadro que dirige Diego Carrasco busca una victoria que se le resiste, que le permita volver a engancharse en los puestos de arriba en la clasificación.

Todo ello, en una semana cargada de noticias, con la confirmación de que disputará a los octavos de final de Challenge Cup, ante el Istogu de Kosovo, de manera íntegra en Alhaurín de la Torre y además, por la incorporación de la pivote brasileña Isaura, que aportará más opciones al técnico malagueño en un puesto lastrado por la lesión de la argentina rocío Campigli.

El Rincón Fertilidad Málaga encara el encuentro en la séptima posición, con 14 puntos en su casillero. Las «panteras» llegaron al parón de diciembre en plena forma y ostentando el liderado, pero esas dos últimas derrotas las han situado en la zona media de la tabla. Un fiel reflejo de lo competida que está la Liga Guerreras Iberdrola.

Por su parte, el Canyamelar Valencia es penúltimo, con 3 puntos. Las valencianas llegan a Málaga con bagaje de 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 encuentros disputados. «Será un partido, en el que Valencia que está en la parte baja de la clasificación intentará sumar puntos fuera ya que lo necesitan. Ellas no tienen nada que perder, pero que ganar y nosotras tenemos que volver con la sensaciones previas al parón de diciembre. Tenemos que ser un equipo compacto en defensa, con aportación de la portería y con facilidad de cara al gol. Lo importante será entrar a partido con un buen ritmo», es el análisis que hace del choque Diego Carraco.