13 de enero de 2019
13.01.2019
Rincón Fertilidad 2325Canyamelar Valencia

El Rincón Fertilidad no sale del bache

Tercera derrota consecutiva de las «Panteras», que tras el parón, al que llegaron líderes, no levantan cabeza

13.01.2019 | 05:00
Caras largas tras la derrota del Rincón Fertilidad.

Rincón Fertilidad 23 - C. Valencia 25

  • Rincón fertilidad. Diva (0), Agustina López (2), Boada (4) , Sole López (8), Espe López (), Campigli (1), Medeiros (4), – siete inicial - ; Martín (0), Martínez (0), Calzado (0), Andreu (1),  Grosso (0), Pérez (), Gandulfo (3), Vidal (0) y Rein (0).
  • Canyamelar Valencia. Aguas (0), Asencio (3), Cecilia (3), Descalzo (1), Sáenz (7), Gómez (4), Morais (1), – siete inicial - ; Requena (0), Prosper (0), Pérez (0), Ibáñez (2), Cañavera (0), Cabello (0), Martín (4).
  • Parciales: 2-1, 4-4, 6-8, 7-10, 9-13, 12-14 DESCANSO 14-17, 16-19, 19-22, 21-24, 22-24 y 23-25.
  • Árbitros: Luis Colmenero y Víctor Rollán (Castilla y León).
  • Pabellón: José Luis Pérez Canca.

Tercera derrota consecutiva para el Rincón Fertilidad Málaga. Algo inusual en la presente temporada para las «Panteras» malagueñas, que hace tan sólo tres jornadas lideraban la Liga Guerreras Iberdrola. El Canyamelar Valencia visitaba el renombrado pabellón de Carranque, que ya cuenta con el nombre de José Luis Pérez Canca. Era un partido casi festivo, integrado en los actos que hoy han rodeado a la puesta de largo del pabellón con su renombramiento. Y el rival también era propicio para revertir la situación y salir del bache de dos derrotas consecutivas, pero nada más lejos de la realidad.

El cuadro malagueño pronto iba a comenzar a sufrir para ver portería, algo que se iba a trasladar durante los 60 minutos. Comenzó el encuentro con mucha igualdad, aunque poco a poco el Canyamelar conseguía abrir distancia en el marcador, aunque nunca logró una brecha que se considere insalvable por las malagueñas.

La portera Marta Vidal iba a ser una de las protagonistas de la primera mitad, puesto que logró detener dos lanzamientos de siete metros para mantener al Rincón Fertilidad metido en el partido. Sin embargo, al paso por los vestuarios se marcharían las valencianas con una ventaja de dos goles y el Rincón Fertilidad con la sensación de que estaba perdonando de cara al gol. Una sensación que se iba a acrecentar en la segunda mitad, con un gran papel de la guardameta Aguas. Pese a la gran actuación de Sole López de cara a portería, que finalizó el encuentro con ocho goles en su casillero particular.

Una derrota dolorosa por la sensación de que se tuvo ocasiones, pero no hay tiempo para las lamentaciones. El calendario no da respiro y la semana que viene llega la Copa de la Reina. Las panteras malagueñas se desplazan hasta Castellón en busca de un billete para la fase final, se trata del encuentro de ida que se disputa a las 18:00. Después llegan dos salidas complicadas como son las de Zuazo y Bera Bera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?


Buscador de deportes