15 de enero de 2019
15.01.2019
La Opinión de Málaga
Fútbol sala

Cita histórica para el UMA con la Copa del Rey en la pista del Inter

15.01.2019 | 05:00
Cita histórica para el UMA con la Copa del Rey en la pista del Inter

Los resultados no acompañan al BeSoccer CD UMA Antequera en la Liga, colista con siete puntos a tan solo uno de la salvación. El domingo 20 de enero, a las 13.15 horas, llegará un compromiso clave en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Palma Futsal, pero antes toca cambiar el chip para seguir recogiendo buenas sensaciones en una excelente participación en la Copa del Rey. Hoy, a las 21.00 horas, llega la hora de celebrar la recompensa de pugnar con Movistar Inter FS por una plaza en la Final Four del torneo dentro de una complicada eliminatoria de cuartos de final a partido único.

El duelo entre madrileños y andaluces se celebra en el Pabellón Jorge Garbajosa. Un desplazamiento muy complicado al fortín del conjunto más laureado del fútbol sala nacional a lo largo del último lustro. A lo largo de esta campaña solo se vieron las caras en el envite de la primera vuelta del campeonato doméstico. Un único tanto de Humberto rompió la resistencia del fortín verde de la Ciudad de Los Dólmenes.

Moli se está recuperando de una operación que le tendrá de baja durante un pequeño período y José Antonio Borrego «Tete», segundo entrenador, ya se hizo cargo del plantel en el Palacio de los Deportes de Cartagena y hará lo mismo en los dos compromisos de esta semana.

Nunca hay que darse por vencido. Un lema muy presente en el día a día de los guerreros universitarios que saben de la complejidad de la ronda de la Copa del Rey a la que se enfrentan en Torrejón. Un encuentro histórico, por el simple hecho de haber avanzado lejos en un torneo trepidante, en el que aparece la coyuntura de intentar sorprender a un contrario de un nivel altísimo y hallar el acicate requerido para la permanencia. "Siempre es difícil ir a la pista de Movistar Inter, el mejor equipo del mundo. No es nuestra guerra. Tenemos que tomarlo como un disfrute».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia