El Marbella FC se hace con los servicios del extremo derecho Samuel Delgado, de 25 años y con una dilatada trayectoria en Segunda División. Así, a falta de que el futbolista se someta al pertinente reconocimiento médico, Samuel se convertira en nuevo refuerzo invernal del cuadro blanquillo, que trata de enderezar el rumbo en el Grupo IV de Segunda B después de una primera vuelta muy irregular y donde ha coqueteado con los puestos de descenso.

El nuevo fichaje del Marbella se trata de extremo derecho polivalente, que puede jugar en varias posiciones de ataque, y con experiencia en Segunda División pese a su juventud. Debutó en el Albacete y ha pasado por el Alcorcón y Cultural Leonesa, su último equipo hasta la fecha. En total, suma 80 partidos en la categoría de plata y supone un refuerzo más que interesante para el cuadro que dirgue Cubillo.

Delgado sufrió una grave lesión de rodilla hace dos temporadas, por lo que estuvo nueve meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tuvo complicaciones en la rehabilitación, por lo que su vuelta a los terrenos de juego de dilató algo más de lo previsto en este tipo de lesiones.