20 de enero de 2019
20.01.2019
La Opinión de Málaga
Novedad

El baloncesto base andaluz, como si fuera la ACB, la Euroliga o la NBA

La Federación Andaluza pone en marcha una APP para seguir en vivo todos los partidos de todas las categorías con estadísticas actualizadas al segundo

20.01.2019 | 18:07
Imagen de un partido en Los Guindos

Ya está disponible la nueva APP de la Fedaración Andaluza de Baloncesto (AFICION FAB) con la que se puede seguir en vivo toda la competición de Andalucía: resultados, clasificaciones, información, estadísticas y mejores números de cada categoría, pudiendo seguir a tu/s equipo/s y jugadores y jugadoras favoritos, desde la categoría de Minibasket.

La aplicación está disponible en Android y en IOS, y se puede descargar de forma gratuita, para seguir todos los partidos desde la jornada de este fin de semana, aunque tiene actualizados los resultados, clasificaciones y estadísticas desde que arrancó la presente temporada.

La FAB permite así poder seguir toda la actualidad del baloncesto malagueño y andaluz a golpe de click, con mapa de tiros, estadísticas completas y toda la información al alcance del teléfono móvil. El usuario puede seguir en tiempo real todos los partidos de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas en vivo, así como eligir sus equipo y sus jugadores favoritos para hacer un seguimiento más puntual. También puede servir para analizar a los rivales.

La APP se puede descargar de manera gratuita en los siguientes enlaces: Apple y Android

Una gran herramienta para profesionales, para jugadores y también para los padres que no puedan acudir a los partidos de sus hijos y puedan seguir jugada a jugada todo lo que pasa en la cancha de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia