21 de enero de 2019
21.01.2019
La Opinión de Málaga
Balonmano

Los cachorros del Ciudad de Málaga se llevan el derbi de Segunda de balonmano

21.01.2019 | 05:00
Los cachorros del Ciudad de Málaga se llevan el derbi de Segunda de balonmano

El Cártama Ciudad de Málag sigue imparable en su debut en Segunda Nacional. Los chicos de Alfonso Carrión y Francisco Jiménez ganaron a domicilio, con contundencia, al Academia Óptima Málaga Norte por 20-32, en un partido, derbi malagueño, que pronto se decantó del lado del filial del GAES Málaga, que al descanso ya ganaba por 11-16. La segunda parte resultó plácida para los intereses de los azules, que aumentaron la renta con facilidad y en el ecuador lograron poner el electrónico en un claro 16-25.

Los últimos compases del derbi se disputaron sin sobresaltos. El Cártama Ciudad de Málaga vencía por 18-30 a falta de cinco minutos para el pitido final. Y con todo visto para sentencia, tanto el Málaga Norte como los visitantes tuvieron aún tiempo para materializar dos goles más en sus respectivos casilleros hasta llegar al 20-32 con que concluyó el envite.

Por parte del Málaga Norte, Antonio Jiménez fue el máximo anotador, con ocho dianas, mientras que por parte del Ciudad de Málaga, Diego Subires, también con ocho, y Antonio Escobar y Francisco Jesús Rodríguez, con cinco, sobresalieron en la faceta goleadora. Con este resultado, el Cártama Ciudad de Málaga es segundo del grupo A de Segunda Nacional, con 18 puntos, a tan sólo dos del primer clasificado, el Balonmano Málaga, precisamente su rival para el próximo domingo, a las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal de Cártama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia