El Marbella FC hizo ayer oficial los precios de los abonos para la segunda vuelta liguera, que van desde los 10 a los 50 euros y que están dentro de una campaña que en el club blanquillo han ideado con el lema «Soñemos en Grande».

El abono más económico es para el de los menores de 18 años que podrán ver al equipo en esta segunda fase de la temporada del Grupo IV de Segunda División B por solo 10 euros. Los jóvenes de entre 18 y 20 años podrán adquirir su carné por 20 euros; al igual que los que formen parte de la Grada de Animación.

Los precios para señoras y jubilados serán de 30 euros, mientras que desempleados y miembros de las peñas del club pueden retirar su abono por 40 euros. El precio del abono general es de 50 euros. El abono más caro es el Abono VIP, que cuesta 200 euros.

Por el Municipal de Marbella faltan por pasar 8 equipos hasta el final de la presente temporada, entre los que se encuentran varios rivales que están luchando por el ascenso como los casos del Melilla, del UCAM Murcia, del San Fernando o de la Balompédica Linense.

El club blanquillo, que ganó el pasado domingo 0-1 el derbi malagueño al filial del Málaga CF, es decimotercero en la tabla tras sus últimas victorias y está a once puntos de la zona de play off que cierra el Recreativo.