El director general del Marbella FC, Héctor Morales, ha presentado este miércoles a las dos últimas incorporaciones a la plantilla, el lateral izquierdo Samu de los Reyes y el centrocampista Alejandro Faurlín, y ha mostrado el "orgullo" que supone para la entidad que "nos hayan elegido".

Ambos jugadores han coincidido al expresar su "ilusión" por pasar a formar parte de un proyecto "ambicioso" como el del club blanquillo, y han dejado claro que tienen muchas ganas de poder ayudar cuanto antes al equipo. Héctor Morales ha destacado en sus palabras de presentación la "dilatada trayectoria" que tiene Alejandro Faurlín, mediocentro que llega cedido por el Mallorca. "Su gran experiencia nos va a venir muy bien", ha dicho, añadiendo que es un jugador que, además de calidad, va a aportar "liderazgo y personalidad".

Sobre Samu de los Reyes, lateral izquierdo que procede del Almería y que firma hasta junio de 2020, ha explicado que es un futbolista "joven, de 26 años, pero que ha disputado más de 100 partidos en Segunda División" por lo que está seguro de que "va a aportar mucho desde el primer minuto".

Ya en el turno de preguntas a los futbolistas, ha sido Samu de los Reyes el primero en explicar por qué ha fichado por el equipo marbellí. "Me decanté desde primera hora por la ambición que tiene el club para estar en Segunda", ha dicho. "Todo el mundo me ha hablado maravillas de la ciudad, del club, de la plantilla, del entrenador, y me parecía una muy buena opción, fue fácil elegir", ha añadido.

El jugador ha señalado que está muy bien físicamente. "He entrenado en el Almería muy fuerte los dos últimos meses, me encuentro perfectamente, con muchas ganas y motivación de empezar a jugar y aportar lo que máximo posible".

"Prefiero no mojarme con los objetivos, pero siempre aspiramos a más, ahora iremos a por la salvación y, después, soñar el gratis, el año que viene ya se verá", ha añadido.

Por su parte, Alejandro Faurlín ha destacado la "confianza" que le ha demostrado el Marbella FC como el principal detonante para incorporarse al equipo. "Se agradece que se interesen por uno, sobre todo cuando no estás jugando", ha dicho. "Necesito recuperar sensaciones y sentirme útil, no lo estaba pasando bien a nivel personal y el Marbella me ha convencido para que viniera, me ha hecho sentir a gusto y además tienen un proyecto muy ambicioso, con gente muy seria detrás", ha añadido.

El centrocampista argentino, con una dilatada trayectoria ya en el fútbol, ha dicho que llega con "humildad" y con ganas de trabajar. "La profesionalidad siempre ha sido mi bandera, dentro y fuera del campo", ha señalado.

Sobre su primer entrenamiento con la plantilla ha comentado que ha sido "muy intenso". También ha destacado los últimos buenos resultados del equipo, que "dan tranquilidad", y ha mostrado su deseo de que el equipo "vaya a más".

"Entraré a jugar cuando pueda, uno tiene que respetar que hay jugadores que lo están haciendo bien, existe una plantilla que está compitiendo, vengo a echar una mano desde la humildad", ha concluido.