El Club Deportivo Waterpolo Málaga afronta la jornada del fin de semana con la mentalidad de lograr 'el más difícil todavía'. Tras conseguir dos victorias seguidas, cosa nada fácil en la categoría, y tomar algo más de aire en la clasificación, llega el líder a Inacua Málaga.

Lograr una tercera victoria seguida ante el mejor equipo del año tendría enorme mérito y la tendencia de las últimas semana invita a que se pueda soñar con dar la sorpresa. El choque será este domingo en Inacua Málaga a partir de las 16:00 horas. Los de Wil Sánchez son conscientes de la dificultad, pero lo darán todo para agradar a la afición.

El Club Natación La Latina de Madrid llega como líder con siete victorias y dos derrotas. Es el segundo máximo goleador de la competición y habrá que tener especial atención a jugadores como Alejandro Serrano, Fernando Luis Zayas o Víctor Fernández, que suman más de 40 dianas entre los tres. Es un equipo muy sólido y eficaz en ataque, incluso marcando más goles en igualdad que en superioridad.