La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga inauguró ayer en la sede principal de CaixaBank la exposición fotográfica 'Málaga en el objetivo', un paseo por la historia del deporte en la provincia, a través de los fotógrafos más representativos. Representantes políticos como el alcalde Francisco de la Torre o Francisco Salado, presidente de la Diputación en funciones; miembros de los clubes más ilustres de la provincia como el Málaga CF; y componentes de los medios de comunicación malagueños, estuvieron presente en el acto.

Antonio Rengel, presidente de la ADPM, fue el encargado de conducir el acto de presentación, donde tuvo palabras para los fotógrafos recientemente fallecidos Fernando González y Francisco Álvarez de Toledo, cuyas fotografías ocupan un lugar especial en su recuerdo.

En la muestra hay espacio para instantáneas del fotógrafo de La Opinión José Luis Arciniega y del colaborador Álex Zea, que contribuyen a este repaso en imágenes de los eventos y momentos más sonados a nivel deportivo en Málaga.

Los consejeros del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar y Ben Barek no faltaron a la cita, así como Basti, miembro de la Fundación del Málaga y el director deportivo blanquiazul José Luis Pérez Caminero y su adjunto Juan Rodríguez.

Por su parte, como representante del Rincón Fertilidad estuvieron presentes la presidenta María José Moreno y la presidenta de honor Carmen Morales.

El exfutbolista malagueño Jesule, vicepresidente de la AFE, el exguardameta del Málaga, Fernando Peralta o la capitana del Málaga CF Femenino, Adriana Martín, también acudieron.