La grave lesión sufrida el pasado fin de semana por la jugadora onubense de bádminton Carolina MarínCarolina Marín ha provocado un gran reguero de muestras de apoyo a través de las redes sociales para animar a la campeonísima española en este largo proceso de recuperación que ahora comienza.

Uno de los mensajes que más ha calado entre los internautas y en la propia Carolina Marín es el de la jugadora malagueña de pádel Carolina Navarro. Y es que la tres veces campeona del mundo de bádminton se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, misma lesión que padeció la costasoleña en dos ocasiones (2004 y 2006).

Navarro le habla en su carta con el recuerdo de la situación vivida por ella hace algo más de 10 años: "Entiendo que ahora lo veas todo oscuro, que sientas que tienes mala suerte y te preguntarás por qué a ti...Pero ¿sabes qué? Aprendí que estas cosas sólo pasan a las personas que pueden superarlas, que mi carrera se fortaleció con las lesiones".

La jugadora de pádel lideraba en aquel momento el ranking mundial cuando se produjo la primera lesión y, cuando se recuperó, se rompió la otra rodilla: "Las lesiones me hicieron superarme y me hicieron sentir que era más fuerte de lo que pensaba", explica en su mensaje de ánimo.

La jugadora del World Pádel Tour iniciaba su carta diciendo que no sabía si algún día Carolina Marín iba leer esta carta. Es caso es que la onubense lo hizo enseguida y ha utilizado también sus redes sociales para agradecer su gesto a Navarro. "Sólo puedo darte las gracias por algo tan bonito que me has escrito".