03 de febrero de 2019
03.02.2019
La Opinión de Málaga
Waterpolo

El CDW Málaga cae ante el líder

Los malagueños no tuvieron nada que hacer con el Club Natació Rubí (14-5)

03.02.2019 | 17:04
Tiempo muerto malagueño.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudo lograr el triunfo en su visita al Club Natació Rubí, el líder de la categoría, que demostró el sábado por la tarde su condición de equipo sólido y con gran experiencia para llevarse el duelo por un claro 14-5. Los catalanes jugaron a un gran nivel y ganaron con facilidad. Los malagueños conservan la séptima plaza de cara a lograr rápido la permanencia matemática, aunque cortan una racha de tres triunfos consecutivos en este pletórico 2019.

El encuentrose decantó de forma instantánea del lado de los catalanes, con un gol a los seis segundos, en el primer ataque, cerrando un primer parcial (3-1) que ya dio tranquilidad para afrontar el resto del partido. Los malagueños apretaron en defensa para detener el poderío anotador y sufrieron varias expulsiones que aprovecharon los locales para distanciarse en el marcador. Aún teniendo mucha desventaja en el marcador, los de Wil Sánchez apretaron en todas las jugadas, aunque el rival mostró ser superior.

El último periodo (2-2) dejó una gran sensación de juego pero ya era insuficiente y tardía para soñar con maquillar el resultado. Los goleadores malagueños fueron Nadir (2), José Cotos, Jaime Godoy y Daniel Picó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia