El Palo, que se anotó un set y partido en San Ignacio, el Antequera, que le endosó hasta cuatro dianas al Huétor Tájar, y el Lauro, que por la mínima se impuso al Mancha Real en Los Manantiales, aportaron las únicas alegrías de la jornada en cuanto a los equipos malagueños que militan en el grupo IX de Tercera.

La cara opuesta de este pasado fin de semana la representaron el resto de escuadras de la provincia. El Vélez tenía la visita más complicada, al campo de La Victoria. El Real Jaén neutralizó por la mínima a un equipo axárquico que baja a la sexta plaza (2-1).

El Rincón lo tenía sobre el papel mucho más fácil, puesto que visitaba al colista, el River Melilla, pero regresó por sorpresa sin botín alguno (2-0).

También cayó lejos de su estadio el Alhaurino, que se medía en Linarejos a otro de los huesos de la categoría. El Linares se impuso en este caso por 3-1. Y asimismo saldaron con derrotas sus compromisos ligueros tanto el San Pedro como el Torremolinos. Los rojinegros cayeron por 0-3 ante el Atarfe, mientras que los verdiblancos encajaban un 1-3 frente al Torredonjimeno.