Ben Beauchamp ya se ha presentado oficialmente como jugador del Club Baloncesto Marbella. El joven americano, procedente de Colorado, llegó el pasado miércoles como sustituto de Tyler Desrosiers, y sin tiempo apenas para nada se calzó las botas y a entrenar con el equipo. Apenas tres entrenamientos le han bastado para acoplarse a una plantilla ya hecha y estructurada y que se conoce a la perfección. Pero eso al bueno de Ben, en su puesta en escena en III School, le ha importado poco.

«Vengo con una ilusión tremenda de poder ayudar a que el equipo siga ganando. Cuando hablé con Francis ni me lo pensé, porque para mí es una oportunidad increíble el hecho de poder jugar aquí. Me encanta la ciudad, me encanta el equipo y estoy muy feliz. Trato de aprender rápido para entrar en las rotaciones lo antes posible. El equipo está ya hecho y lleva tiempo junto, pero voy a trabajar duro para estar al ritmo de todos lo antes posible», aseguró.

Enrique Agüera, presidente azulón, comentó que «es un jugador del que los técnicos han visto muchos partidos y seguro que viene a aportar muchas cosas. Estamos encantados con él en estos primeros días por su predisposición a ayudar en todo".