11 de febrero de 2019
11.02.2019
Baloncesto. Copa del Rey

La Copa del Rey, a 300km/h

Los trenes de Alta Velocidad de Renfe que cubren el trayecto entre Málaga y la capital ofrecerán todos los encuentros en su plataforma PlayRenfe

11.02.2019 | 14:03
Un tren de Alta Velocidad de Renfe.

Los viajeros de trenes Ave con conexión Wifi, entre los que se incluyen los de los trayectos Madrid-Córdoba-Sevilla y Madrid-Córdoba-Málaga, podrán disfrutar durante su viaje a bordo de los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto en directo.

Según ha informado un comunicado de Renfe, la plataforma de contenidos PlayRenfe ofrecerá los partidos de cuartos, semifinales y final que se celebrarán del 14 al 17 de febrero. Además, Renfe es transportista oficial de la fase final de la Copa del Rey.

Así, el canal Live de la plataforma de contenidos y entretenimiento Play Renfe, desarrollada por Telefónica para Renfe, ofrecerá todos los partidos de la Copa del Rey de baloncesto en los trenes Ave con conexión wifi.

Las siete citas de lo mejor del baloncesto español podrán disfrutarse de forma gratuita y a 300 kilómetros por hora en los trenes Ave de los corredores Madrid-Valencia, Madrid-Córdoba-Sevilla y Madrid-Córdoba-Málaga.

PlayRenfe se presta sobre el dispositivo móvil personal del cliente, ya sea smartphone o tablet (a través de una App) o pc portátil. Sólo hay que descargarse la aplicación PlayRenfe y, tras identificarse, el viajero tiene acceso de manera gratuita a contenidos como cine de estreno, series, televisión, música o libros. Renfe incorpora, también, acceso al resto de servicios de su oferta digital, como la consulta de horarios y billetes, ofertas de viaje y servicios.

El calendario de emisiones de esta Copa del Rey arrancará el 14 de febrero a las 19.00 horas con el encuentro Iberostar Tenerife- Unicaja y a las 21.30 horas Barça Lassa- Valencia Basket, mientras que el viernes 15 se disfrutarán, en el mismo horario, los partidos Kirolbet Baskonia - Divina Seguros Joventut y el Real Madrid contra el Movistar Estudiantes.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 16 de febrero (también a las 19.00 y a las 21.30 horas) y la final el domingo 17.00 a las 19,30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes