13 de febrero de 2019
13.02.2019
Atletismo

El CAIM, campeón de España

El Club Atletismo Independiente Malagueño se proclama campeón nacional en categoría masculina y séptimo en categoría femenina

13.02.2019 | 12:32
Foto de celebración del CAIM

El Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, Málaga, fue testigo el fin de semana pasado de una jornada histórica para el atletismo andaluz y malagueño. Por primera vez en la historia un club costasoleño se proclama campeón de España en categoría Máster (mayores de 35 años en adelante), sin desmerecer el meritorio séptimo puesto del conjunto de féminas en el mismo campeonato.

El CAIM, el Club de Atletismo Independiente Malagueño, dio un golpe en la mesa dentro del atletismo máster y definitivamente se corona como el mejor club de España de la categoría.

Ya lo venía avisando en las últimas temporadas, con un magnífico trabajo desarrollado desde la sala de máquinas de la directiva y quedando plasmado sobre el tartán, por una serie de atletas incombustibles. La labor desarrollada a lo largo del campeonato fue espectacular.

Los más destacados fueron Francisco Ruiz González (60m vallas), Guillermo Pérez Alba (3000m), Óscar González Garrido (Altura), Marcos Hernáez Domingo (Pértiga), Gregorio Martínez Funes (60 y 200m), Aitor Díaz Lucas (Longitud), Juan Luis López Anaya (400m), Jesús Osorio Regales (Peso), Julio César Anza Aguilar (1500m), Sergio Román Martín (Triple Salto), Juan Antonio García Plata (800m) y en el 4x200m formado por Luis Palma Costa, Juan Luis López Anaya, Miguel Roger Arpa Roig y Bartolomé Clavero Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes