13 de febrero de 2019
13.02.2019
Tenis

Davidovich se cuela en octavos en Bangkok

El tenista malagueño se medirá al japonés Tatsuma Ito mientras que Menéndez se despide del New York Open

13.02.2019 | 12:01
Davidovich sigue creciendo

Alejandro Davidovich sigue creciendo. El tenista malagueño ya está en octavos de final del Challenger de Bangkok tras deshacerse del dominicano José Hernández en dos sets (6-4 y 7-5). El malagueño está exhibiendo un buen tenis y fruto de ello está gozando de más protagonismo.

Sin embargo, ahora en octavos de final le espera el japonés Tatsuma Ito, número dos del torneo y más veterano (30 años). Ito ha dejado en el camino al también español David Pérez Sanz por 6-4 y 6-2. El japonés es el 141 del ránking mundial de la ATP, por lo que a priori parte como favorito ante Davidovich, que ostenta el puesto 225 a sus 19 años.

El otro malagueño en competición es Adrián Menéndez, que ha sido apeado en el New York Open tras caer en dieciseisavos de final ante el norteamericano Christopher Eubanks en dos sets por 4-6 y 6-7 y tras emplear hora y media de partido. Menéndez había accedido al cuadro final tras dejar en el camino en la fase previa al alemán Tim Puetz y al italiano Andrea Arnaboldi. El malagueño ocupa el 121 del ránking mundial de la ATP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

En las mismas manos que los futbolistas

Tratar de trasladar lo que los deportistas les han ayudado a entender a los médicos durante años es como devolverle a la sociedad su apoyo al deporte


Buscador de deportes