El Marbella FC mantiene su buena racha en esta segunda vuelta de la competición, en la que de momento no conoce la derrota. Acumula ya seis encuentros puntuando y condicionado a sus excelente ?rmeza defensiva. Apenas ha encajado un gol en 540 minutos. Ayer de hecho ató un valioso empate sin goles en el feudo de un muy necesitado Villanovense.

El duelo fue de principio a ?n un monólogo de los zagueros ante las líneas ofensivas. Cubillo introdujo como única novedad en la alineación la entrada a Marcos Ruiz en el lateral izquierdo, lo que desplazó a Rafa Muñoz al derecho y dejó en el banquillo a Ismael Gallar.

Sin embargo, pasados apenas 18 minutos tuvo que entrar el torroxeño por Muñoz, debido a la lesión que sufrió este último. Fue un contratiempo, pero el equipo continuó con la gran solvencia defensiva que está siendo clave en su recuperación en la tabla. El partido fue de mucha brega en la parcela ancha, pero con pocas acciones en las áreas y prácticamente sin que hubiese disparos entre los tres palos a lo largo de los 90 minutos.

Las dos jugadas más destacadas llegaron a balón parado. La primera fue una falta lejana del Villanovense, con un remate en el segundo palo que se marchó fuera. Y la segunda, un saque de esquina del Marbella que se paseó por el área sin que nadie acertara a introducirlo en la portería.

Ni el paso por los vestuarios sirvió para incrementar las ocasiones de gol. álex bernal llegó, en una de las pocas jugadas de peligro para el Marbella, hasta la línea de fondo. Pero no encontró rematador. Al ?nal, reparto sin dianas