Osasuna Magna y BeSoccer UMA Antequera se veían las caras en la 23ª jornada de la LNFS. Los navarros tuvieron que remontar el gol de Miguel en la primera parte, que ponía en ventaja al cuadro malagueño. Dani Saldise, Araça y Rafa Usin certificaron el triunfo local (3-1). Mención especial para Conejo, guardameta de los universitarios, que firmó un gran encuentro.

Duelo de diferentes necesidades el vivido en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui con el objetivo de acudir a la Copa de España situados en el tercer puesto de la tabla y queriendo batir el récord de puntos del club en liga regular que consiguió la temporada pasada con 62. En frente, el conjunto de Moli con la imperiosa necesidad de sumar puntos para evitar el descenso a Segunda División.

La primera parte fue brillante para ambas escuadras, pero hubo un jugador que brilló con luz propia. Conejo se erigió por encima de todos y dio un recital de paradas. Sumado a ello el tanto de Miguel a los 15 minutos, la primera parte fue el guion soñado por los malagueños. Los navarros lo intentaron de todas formas, pero se fueron al descanso por debajo en el marcador.

La segunda mitad comenzó como la primera, con un balón al travesaño de Ibarra. Los navarros se sacudieron el polvo y metieron una marcha más. Tal fue el cambio, que llegó el empate gracias al tanto de Dani Saldise. Un minuto después Araça la puso en la escuadra para levantar a las 2.600 personas que se había dado cita en Anaitasuna. Rafa Usin, en el 28, asestaba un durísimo golpe a los de Moli y ponía el 3-1.

Antequera fue a la desesperada con Miguel de portero jugador en los últimos minutos, pero no pudo llevarse nada positivo después de firmar una gran primera mitad. La próxima jornada el BeSoccer UMA Antequera recibe al Valdepeñas en el Fernando Argüelles, un partido vital en las aspiraciones de permanencia del cuadro malagueño.