24 de febrero de 2019
24.02.2019
La Opinión de Málaga
Tenis

El malagueño Davidovich pierde con Duckworth la final en Bangkok

El tenista cedió ante el australiano en el ATP Challenger por 6-4 y 6-3 en una hora y diez minutos

24.02.2019 | 15:37
El malagueño Davidovich pierde con Duckworth la final en Bangkok

El tenista malagueño Alejandro Davidovich Fokina perdió este domingo frente al australiano James Duckworth en la final del torneo de Bangkok, disputado sobre pista dura y valedero para el ATP Challenger, el segundo circuito profesional, por 6-4 y 6-3 en una hora y diez minutos.

Davidovich, de 19 años y que este lunes podría ocupar por primera vez en su vida un puesto entre los mejores 200 tenistas del mundo, no opuso mucha resistencia al experimentado Duckworth, de 27 años, un hombre que ya ha figurado en el 'top 100' y que ganó en la capital tailandesa su tercer título ATP Challenger.

El jugador malagueño rompió el saque de su rival en el primer juego del partido, pero cedió su servicio en su tercer turno para conceder el 3-3 y perdió la primera manga en el décimo juego (6-4), cuando el tenista de Sídney logró un segundo 'break'.

Duckworth no volvió a proporcionar una oportunidad de ruptura en todo el encuentro, por lo que dominó la segunda manga casi a placer y le bastó quebrar el saque de Davidovich en el sexto juego para hacerse tranquilamente con el triunfo (6-3).

Alejandro Davidovich, campeón de Wimbledon en categoría júnior en 2017, cayó de este modo en la segunda final del circuito ATP Challenger que disputaba, después de la que perdió el pasado septiembre sobre la tierra batida de Szczecin (Polonia) contra el argentino Guido Andreozzi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia