Séptima jornada sin derrota para un Marbella que esta vez se topó con un ultradefensivo Badajoz. El choque apenas tuvo ocasiones, pero prácticamente todas fueron para los costasoleños.

El duelo entre escuadras casi imbatidas en los últimos encuentros terminó como cabía adividinar, sin goles. De hecho, los pacenses acumulaban cuatro partidos sin encajar un tanto y el conjunto marbellí apenas uno en seis jornadas. En la primera mitad lo más destacado fueron varios acercamientos por una banda derecha en la que se mostraban superiores tanto Ismael Gallar como Samu Delgado. No obstante, ambos intentaron sin éxito conectar con los arietes para estrenar el tanteo.

El Marbella comenzó mejor tras la reanudación, con más llegada ante el arco defendido por Kike Royo. La mejor oportunidad partió otra vez de las botas de Gallar, que se sacó un buen disparo en el interior del área, aunque se marchó por arriba. Restaban aún más de 20 minutos de juego, pero poco a poco volvieron a neutralizarse las fuerzas y el juego defensivo ató hasta la conclusión el 0-0 inicial que reflejaba el electrónico.