La selección de Vietnam de fútbol sala llegó el pasado 24 de febrero a Málaga para preparar una gira de amistosos en Andalucía. Sus rivales serán: Real Betis Futsal, Peligros FS de Granada y Jaén Paraíso Interior. El domingo 3 de marzo, a las 12.00 horas, el turno será para el BeSoccer CD UMA Antequera que se enfrentará a este combinado internacional dirigido por el granadino Miguel Rodrigo en el Pabellón Fernando Argüelles.

Estos días, el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga acoge los entrenamientos de la selección de Vietnam. El 7 de marzo está previsto el regreso de la selección asu país, pero seis jugadores se entrenarán durante una semana con equipos de Primera División con el objetivo de que trabajen con profesionales y adquieran experiencia.

Así pues, en el Peñíscola entrenarán Chau Doan Phat y el portero Ho Van Y. En ElPozo Murcia, Nhan Gia Hung y el pívot Chu Van Tien y en el Jaén Paraíso Interior lo harán Dang Anh Tai y Ton Than Phi

En uno de los encuentros de pretemporada previos a la campaña 2016/2017, la Selección de Vietnam participó en el primer trofeo Los Dólmenes de Antequera Patrimonio Mundial. El resultado final fue de empate (2-2) y en la tanda de penaltis salió vencedor el conjunto vietnamita .