Llegó la segunda victoria del curso. Y de nuevo en el derbi andaluz. Los Potros de Fuengirola dejaron claro que la supremacía del fútbol americano andaluz está en Málaga y derrotaron de forma contundente a los Lions de Granada por 52-0. Es la segunda victoria de la temporada en la máxima categoría del fútbol americano español para los Potros. En el primer partido de la segunda vuelta, al igual que hicieron en la ida en Granada, los fuengiroleños repitieon victoria.

Los de Fuengirola se mostraron mucho más sólidos que el conjunto granadino, colista de la clasificación y que cometió demasiados errores. Ya en el primer cuarto, los Potros aprovecharon dos fallos en el "snap" de Lions para sumar 4 puntos en dos acciones que terminaron en "safety". Gabriel Cantero, con una carrera de una yarda, cerró el primer cuarto con el primer "touchdown" de los locales (11-0).

La sentencia llegó en el segundo cuarto, donde Potros anotaron 27 puntos. El finlandés Jarno Elo y Juan Carlos Cortés sumaron dos "touchdowns" de carrera y las otras dos anotaciones llegaron a través del juego aéreo, con dos grandes pases del QB Carlos Chaves, que conectó con Álvaro Córdoba y con su hermano David Chaves (38-0 al descanso).

El paso por los vestuarios no cambió la decoración del choque y los Potros todavía ampliaron más su ventaja. Gabriel Cantero, con su segundo TD de carrera del partido, y el finlandés Jarno Elo, también con su segunda anotación, cerraron el marcador para los de Fuengirola, que se sitúan entre los ocho mejores de la liga, en puestos de "play off".