El Rincón Fertilidad Málaga y Sole López, la capitana de las «Panteras», han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato una temporada más, por lo que la extremo izquierdo malagueña seguirá en casa. La jugadora internacional, emblema del balonmano malagueño, pieza clave en los esquemas de Diego Carrasco, seguirá al frente del equipo de toda su vida hasta el verano de 2020.

Sole se mostró feliz por el acuerdo. «Siento mucho orgullo y estoy muy contenta porque un año más me den esta confianza plena y es lo más importante. El estar un año más en casa lo es todo, defender este club y sus colores. Solo puedo sentir felicidad y mucho orgullo», explicó Sole tras su renovación, en una nota enviada por el propio club. «El club hace un gran esfuerzo y las jugadoras lo agradecemos. Es un privilegio ser de Málaga y jugar aquí. Todo se lo debo a este club», dijo.

La capitana analizó el momento del equipo. «Está siendo una locura la Liga, antes del parón íbamos primera y luego hemos metido un pequeño bajón. Ahora vamos para arriba y estamos vivas en la Liga. En Challenge Cup pese a la derrota ante el H.V. Quintus contamos con la eliminatoria abierta. Además, en poco tiempo llega la fase final de la Copa de la Reina. Son tres competiciones y estamos vivas en todas. En el otro aspecto, Carlos Viver ha vuelto a contar conmigo para la selección y estoy muy contenta por ello», comentó.

El Rincón Fertilidad perdió el pasado fin de semana en el encuentro de ida europeo 26-29 y ahora hay qu viajar a Holanda para jugar la vuelta. «Perdimos de tres, pero dimos la cara durante 60 minutos. Los pequeños errores marcaron la diferencia y sabemos que tipo de partido nos vamos a encontrar. Trabajaremos para ganar en Holanda».

Sole espera que el futuro sea prometedor. «Sobre todo me centro en lo colectivo. Seguir creciendo, el grupo y el club, en esta renovación me han dicho que va a seguir teniendo ambición y que Málaga sepa del equipo que tiene. Estoy segura que el año que viene será un gran proyecto. Mi sueño es intentar ganar algún título con el Rincón Fertilidad, si no puede ser este año espero que sea el siguiente, quiero cumplir ese sueño», finalizó.