No hay más dorsales. La prueba nocturna MLK & Tahermo Trail, que este sábado a partir de las diez de la noche tomará la salida desde la céntrica calle Alcazabilla para tomar las empinadas laderas de Gibralfaro, ha agotado en esta sexta edición su cupo de 600 dorsales.

El vicepresidente del CD Chiprunning Trail que organiza la carrera, Albert García, ha remarcado la consolidación de la prueba que en un lustro ha logrado abrirse un hueco ya fundamental en la capital costasoleña: «Con el calendario tan repleto de carreras cada fin de semana, el hecho de completar el cupo supone una gran alegría y un impulso para seguir luchando cada año y conseguir hacerlo mejor. Queremos que la gente siga disfrutando de su carrera y del centro histórico de Málaga, de una forma diferente, a la luz del frontal del que dispone cada participante».

Los corredores con una edad mínima de 15 años tendrán que cubrir un total de diez kilómetros, con un itinerario al que se deberán dar dos vueltas. Un año más colaboran entidades como el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo, además de empresas y asociaciones como Renault Tahermo, que da nombre a la prueba y figura como patrocinador principal, Hospital Quirón Salud Málaga, la Cofradía de Estudiantes, Corazones Malagueños, Una Cima Una Sonrisa, Zapas Solidarias o La Opinión de Málaga.