08 de marzo de 2019
08.03.2019
Atletismo

Agotados los 600 dorsales para la prueba nocturna MLK & Tahermo Trail

La organización destaca al consolidación de la carrera que desde calle Alcazabilla recorrerá este sábado todo el entorno de Gibralfaro

08.03.2019 | 05:00
Imagen de una de las pasadas ediciones de esta prueba.

No hay más dorsales. La prueba nocturna MLK & Tahermo Trail, que este sábado a partir de las diez de la noche tomará la salida desde la céntrica calle Alcazabilla para tomar las empinadas laderas de Gibralfaro, ha agotado en esta sexta edición su cupo de 600 dorsales.

El vicepresidente del CD Chiprunning Trail que organiza la carrera, Albert García, ha remarcado la consolidación de la prueba que en un lustro ha logrado abrirse un hueco ya fundamental en la capital costasoleña: «Con el calendario tan repleto de carreras cada fin de semana, el hecho de completar el cupo supone una gran alegría y un impulso para seguir luchando cada año y conseguir hacerlo mejor. Queremos que la gente siga disfrutando de su carrera y del centro histórico de Málaga, de una forma diferente, a la luz del frontal del que dispone cada participante».

Los corredores con una edad mínima de 15 años tendrán que cubrir un total de diez kilómetros, con un itinerario al que se deberán dar dos vueltas. Un año más colaboran entidades como el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo, además de empresas y asociaciones como Renault Tahermo, que da nombre a la prueba y figura como patrocinador principal, Hospital Quirón Salud Málaga, la Cofradía de Estudiantes, Corazones Malagueños, Una Cima Una Sonrisa, Zapas Solidarias o La Opinión de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores


Buscador de deportes