El Marbella FC goleó al Ibiza, después de tres empates seguidos y de mantenerse invicto en lo que va de segunda vuelta, con un doblete de Juanma.

Los costasoleños se asientan así en la zona media de la tabla, lejos de los puestos de descenso pero también a una distancia significativa de las plazas que dan derecho a disputar el ascenso. El encuentro tuvo un dominador claro, puesto que los pupilos de Cubillo ya tuvieron muy buenas ocasiones en los primeros minutos y apenas tardaron media hora en adelantarse en el tanteo.

La acción del primer tanto partió de Paulo Vitor, que trenzó una gran acción por la izquierda para que Juanma anotase desde el punto de penalti. La segunda diana sólo tardó siete minutos más, con idéntico protagonista en la vanguardia marbellí. La sentencia llegaría en el minuto 72, tras un centro de Samu Delgado que cabeceó Montero, recién inorporado, en el primer palo.

Los visitantes sólo pudieron acortar distancias cuando el choque se hallaba en el descuento. Fue por medio de Rodado, con 92 minutos ya cumplidos. El público con este contundente triunfo despidió con una merecida ovación a una escuadra que ha logrado en lo que va de año despejar las dudas sobre su futuro clasificatorio.