13 de marzo de 2019
13.03.2019
Fútbol Sala
UMA 70Universidad Huelva

Málaga arrasa a Huelva y ya está en la final del Andaluz Universitario

El combinado malagueño mantuvo la pegada de los cuartos de final y no se dejó sorprender en el camino a levantar el decimonoveno título autonómico

13.03.2019 | 17:52

La Universidad de Málaga cumplió los propósitos. No bajó el ritmo competitivo en la semifinal con la Universidad de Huelva. Mantuvo el alto nivel de acierto de los cuartos de final junto a una mayor solidez defensiva para completar el penúltimo paso del recorrido hacia el décimo noveno Campeonato de Andalucía Universitario. El encuentro se desarrolló de forma similar al debut en el torneo regional. En la primera parte existió más igualdad que en la segunda. Miguel Conde y Alberto Saura dieron ventaja antes del descanso (2-0).

La inercia positiva de los guerreros universitarios posibilitó allanar a base de goles la distancia a la línea de meta donde esperaba el billete a la gran final. Dani Ramos, Alberto Saura de nuevo, Nacho Caballero por partida doble y Miguel Fernández cerraron la goleada de la UMA frente a la UHU (7-0).

este jueves 14 de marzo, a las 15.45 horas, disputará la final en el Pabellón Universitario Campus Cartuja de Granada. El duelo por la medalla de oro lo librará con la Universidad de Sevilla (USE).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil


Buscador de deportes