Los sueños no pueden tornarse en pesadillas y el Rincón Fertilidad Málaga tiene que cambiar el chip, olvidar la eliminación de la Challenge Cup del pasado fin de semana y centrarse en sus deberes domésticos, donde aún tiene varios frentes abiertos.

La caída en cuartos de final de la competición europea ante el HV Quintus holandés tras dos derrotas, tanto en la ida como en la vuelta, ha truncado el sueño de superar el propio registro de hace un año de las panteras malagueñas. Las holandesas demostraron ser superiores y sólo queda recoger velas y volver a los orígenes, al equipo agresivo y descarado que siempre ha sido el Rincón Fertilidad con Diego Carrasco

Ahora, con el capítulo europeo ya cerrado, debe el equipo malagueño centrarse en recuperar terreno en la Liga Guerreras Iberdrola y en preparar su asalto a la Copa de la Reina. El primer asalto con el que intentar amortiguar el golpe será este sábado (18.30 horas) en la pista del BM Castellón. Quedan ocho jornadas de liga y las panteras son séptimas, con 20 puntos. Están a dos del Granollers, a tres del Guardés y a cuatro del Elche Mustang, que es cuarto.

Tras la cita liguera, de nuevo parón por las selecciones, donde la malagueña Sole López volverá a acudir con la selección en el Torneo Internacional que se disputará en Palencia el 21, 22 y 23 de marzo.

Habrá que esperar hasta el último fin de semana de abril para disputar la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará el 26, 27 y 28 en Barakaldo. El Rincón Fertilidad ya se coló el año pasada, en la edición de Málaga, en semifinales y amenaza con colarse entre las mejores en un torneo intenso que pondera el buen momento de forma con el que se llegue.

Sin duda, ilusionante e intenso el camino que aún le queda al Rincón Fertilidad por recorrer esta temporada pese a la eliminación europea.