15 de marzo de 2019
15.03.2019
Hockey

El Hockey Benalmádena se la juega este sábado ante el Pozuelo

Los benalmadenses reciben en El Retamar a un rival directo en la lucha por la permanencia, con solo dos puntos más en la tabla que los malagueños

15.03.2019 | 11:54
Imagen de un partido

Llega la hora de la verdad para el Club Hockey Polideportivo Benalmádena en esta segunda vuelta de la temporada de División de Honor B. Desde ahora hasta finales de abril se va a enfrentar a todos los equipos que, en este momento, ocupan la mitad inferior de la clasificación: Pozuelo, San Fernando, Real Sociedad 1927, Giner de los Ríos y Barrocás de Ourense.

La primera de las citas es este sábado (16:00 h.), y será en casa ante un Pozuelo que también se ve obligado a ganar si quiere coger algo de aire en la pelea por la permanencia. Los madrileños únicamente han obtenidos dos puntos de doce posibles en esta segunda vuelta, por lo que el Benalmádena debe amarrar a toda costa una victoria que le permitiría adelantar al equipo de la capital y salir, así, de los puestos de descenso.

En la plantilla benalmadense, a la baja ya conocida por lesión de Sergio Pedrosa, se une la de Bruno Gorrini. Estas dos ausencias dan entrada en el equipo local al delantero Luka Kools y al defensa Adrián Ratto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

¿Qué equipo llevas en el corazón?

Si quieres descubrir qué equipo de LaLiga 1|2|3 es ese que admiras, aunque no lo sepas, este es tu test. ¿Te atreves a descubrirlo?


Buscador de deportes