16 de marzo de 2019
16.03.2019
Baloncesto. Liga Femenina 2

El Asisa Alhaurín se la juega ante el RaCa de Granada

El equipo granadino es rival directo de las costasoleñas para evitar el descenso de categoría

16.03.2019 | 05:00

El Asisa Alhaurín de la Torre se enfrenta hoy al Raca Granada, a partir de las 19:30, en el Blas Infante, siendo quizás uno de los encuentros más importantes de la historia del CBAT. Las alhaurinas no solo se juegan una victoria, sino todo el trabajo de una temporada en la que ha habido altibajos, pero de los que han sabido reponerse para llegar muy vivas a la recta final. Como aliciente, el conjunto nazarí es un rival directo en las aspiraciones de las malagueñas por mantenerse en la categoría, por lo que el choque ya ha sido calificado como «no apto para cardíacos».
El equipo del RaCa Granada no llegará a la localidad de Alhaurín solo, ya que hasta 80 aficionados granadinos ocuparán las gradas del municipal alhaurino.

Con un partido menos, suspendido el pasado fin de semana contra ISE CB Almería, la escuadra vecina se encuentra justo debajo de las alhaurinas en la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada


Buscador de deportes