Partido trampa el que afrontaba el Rincón Fertilidad en su visita al pabellón Fernando Úbeda Mir. El conjunto malagueño venció al Castellón tras el maratón de partidos en el que alternó la Challenge Cup con la Liga Guerreras Iberdrola. Un choque en el que las de Diego Carrasco no dieron opción algunas al conjunto valenciano, que pese a ello lo intentó hasta el final del partido.

El de Castellón era de esos partidos en los que se puede caer en la trampa de la confianza, pero las panteras malagueñas demostraron una gran solidez durante los 60 minutos. El cuadro castellonense es colista de la Liga Guerreras Iberdrola y afrontaba el encuentro con la urgencia necesaria de sumar para salir de la zona peligrosa.

En cuanto al partido, las panteras malagueñas lo dominaron en su totalidad, quitándose el mal sabor de la eliminación europea y buscar engancharse a la zona noble de la clasificación. La ventaja al descanso ya hacia pensar que las panteras malagueñas se llevarían el triunfo, con 8 goles de ventaja en el marcador.

La segunda mitad tuvo el mismo guión , con una gran solidez y con el papel destacado de Sole López, con 9 goles.