La gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre sigue cosechando triunfos en sus distintas competiciones. A lo largo del pasado fin de semana las deportistas del Club Aldetor estuvieron compitiendo hasta en tres frentes diferentes, con muy buenos resultados.

Por un lado, Mireya Valle, gimnasta que hace escasas fechas consiguió la acreditación de primera categoría, participó con el Club Miralmar, en la primera fase de la Liga Iberdrola, disputada en Zaragoza. Alcanzó un gran tercer puesto en el elemento de aro.

Por su parte, en el Torneo de Conil (Cádiz), la participación de los deportistas de Alhaurín de la Torre fue muy exitosa. Nadia El Khalifi, en alevín precopa fue primera al igual que la prebenjamín Claudia Guerrero en manos libres. También Elena Plaja, en alevín A alcanzó el primer puesto. Gabriela Crouch fue segunda en alevín base cuerda. Sergio García realizó una exhibición en cinta y mazas y Paula Recio, infantil A, en pelota.

Destacar además que durante el desarrollo del Torneo de La línea, igualmente en Cádiz, los conjuntos Alevín B e Infantil C del Aldetor obtuvieron la primera posición, tras realizar unos magníficos ejercicios.