Fundación Rincón - Salud y Deporte por amor al arte ha recibido en la XIX gala de la Federación de Periodistas Deportivas Andaluza el premio a la Promoción Deportiva, en un acto que se ha celebrado esta noche de lunes en la localidad gaditana de Rota.

Este premio reconoce así el apoyo y el esfuerzo de Fundación Rincón que presta al mundo del deporte andaluz, que abarca a 12 disciplinas deportivas diferentes y casi una treintena de clubes y deportistas patrocinados. A través de sus empresas Rincón Fertilidad y Rincón Dental, Manolo Rincón se ha convertido en el verdadero mecenas del deporte malagueño. Tiene equipos en todas las categorías y disciplinas, en hombres y mujeres. Su puntal ahora es el Rincón Fertilidad de balonmano femenino, el Club Baloncesto Clínicas Rincón Amivel de baloncesto en silla de ruedas, el Club Atletismo Clínicas Rincón, el Club Ciclista Clínicas Rincón... También patrocina eventos de golf, balonmano, fútbol, rugby, además de patrocinar al Málaga CF.

Este importante reconocimiento fue recogido por el presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón, que estuvo acompañado por una representación del equipo de Rincón Fertilidad de balonmano femenino y del Club Deportivo Amivel de baloncesto en silla de ruedas.

La implicación personal de Manuel Rincón al mundo del deporte a través de su Fundación ha permitido la promoción, mantenimiento y apoyo de diferentes entidades deportivas y deportivas durante los últimos años en la provincia de Málaga.