El Real Club Mediterráneo ha sido galardonado con el reconocimiento de «Club del Año 2018» por la Federación Española de Remo, máximo organismo nacional de remo en España, dentro de los premios anuales que concede esta Federación. Su actual presidenta, Asunción Loriente Pérez, lo comunicó ayer al club, justo, además, en un momento clave en la reestructuración y apuesta de trabajo y nuevos proyectos en la sección de remo. Este reconocimiento a escala nacional ratifica, una vez más, la gran labor que viene desarrollando el Real Club Mediterráneo en su firme apuesta por el remo y la valía de sus técnicos y deportistas.

Cabe destacar que, recientemente, el Real Club Mediterráneo también ha recibido el premio al Club del Año 2018 por la Federación Andaluza de Remo en la V Gala de Remo Andaluz celebrada en la capital hispalense el pasado 8 de marzo.

Ambos reconocimientos convierten al Real Club Mediterráneo en el primer club de España en recibir en el mismo año estas dos máximas distinciones a escala autonómico y nacional. «El Real Club Mediterráneo recibe estos galardones del mundo del remo con una especial acogida y con mucho sabor a historia que nos hace volver a elogiar nuestros orígenes, al ser el club de remo más antiguo de España», dijo ayer la entidad en una nota.