Las pistas municipales de Torremolinos pretenden llenarse este sábado de mujeres. Ese es el objetivo de la Jornada Pádel y Mujer que organiza la Federación Andaluza de Pádel (FAP) en el marco del recientemente celebrado Día Internacional de la Mujer. La jornada está abierta a la participación de cualquiera que quiera inscribirse y disfrutar al aire libre de las numerosas actividades que se celebrarán relacionadas con el deporte de la pala.

Las participantes podrán asistir a la charla «Deporte y mujer», así como a una master class y ver un partido de exhibición. Asimismo, podrán participar en un circuito de actividades grupales, recibir clases prácticas de parte de monitores titulados por la FAP y jugar partidos que se organizarán en función del nivel de las participantes.

Las actividades arrancarán este sábado 30 de marzo a partir de las 10.00 horas y para participar sólo hace falta enviar un email a la dirección malaga@fap.es, indicando el nombre de la jugadora y su nivel de juego (iniciación, medio o avanzado).