El Rincón Fertilidad afronta esta noche la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, tras el parón por los partidos internacionales, con una cita de altos vuelos para las «panteras», que reciben al Rocasa Gran Canaria en el Pabellón Pérez Canca (21 horas/Teledeporte).

El choque supondrá una prueba de nivel para las de Diego Carrasco, en el objetivo de seguir ascendiendo puestos en la clasificación.

El de esta noche supone el encuentro inaugural de la 20ª jornada en la Liga, con dos conjuntos en diferente situación. Por un lado, el Rincón Fertilidad Málaga busca el último tren hacia la zona noble de la clasificación y la escalada de puestos pasa por vencer a un Rocasa, que es segundo empatado a puntos con el Bera Bera; habiendo abierto ambos conjuntos una brecha en la zona alta de la tabla. «Sabemos de la dificultad que conlleva el partido contra el Rocasa. Vienen en un buen momento y con buen juego, todas aportan dentro del equipo», aseguró sobre el partido el técnico local, Diego Carrasco.

Sobre las claves para vencer a las isleñas, destaca: «Tenemos que hacer las cosas bien, minimizar los errores, salir con descaro y la sensación de nada que perder. Tenemos que complicarles el partido corriendo y esperamos sacar los dos puntos en casa para que la gente que venga al pabellón disfrute».

Se espera una gran afluencia de espectadores en las gradas ya que el encuentro será gratuito para todos los aficionados que acudan al pabellón.