29 de marzo de 2019
29.03.2019
Balonmano

El Rocasa pone a prueba los límites del Rincón Fertilidad

Las 'panteras' regresan hoy a la Liga Iberdrola, tras el parón internacional, recibiendo la visita del cuadro canario, segundo clasificado

29.03.2019 | 05:00
El Rincón Fertilidad tiene una cita muy complicada ante el Rocasa.

Las malagueñas conocerán hoy su rival en cuartos de la Copa de la Reina

  • La Copa de la Reina de Barakaldo empieza hoy mismo a «jugarse». El Rincón Fertilidad Málaga conocerá su rival de cuartos de final en el sorteo que se realizará a las 12:30 horas. «Sabemos y somos conscientes de que cualquier equipo que toque en cuartos de final en la Copa va a ser complicado», destacó el técnico Diego Carrasco. El sorteo contará con dos cabezas de serie, Liberbank Gijón y Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo, por ser el campeón de la pasada edición y el equipo anfitrión, respectivamente. Ambos equipos irán por diferentes partes del cuadro. Tras extraerse las dos primeras bolas, el resto de equipos -Rincón Fertilidad, Rocasa, Bera Bera, Granollers, Aula Valladolid y Elche- irán ocupando los sitios libres del cuadrante según el orden de extracción.

La entrada al pabellón Pérez Canca será gratuita

El Rincón Fertilidad afronta esta noche la vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, tras el parón por los partidos internacionales, con una cita de altos vuelos para las «panteras», que reciben al Rocasa Gran Canaria en el Pabellón Pérez Canca (21 horas/Teledeporte).

El choque supondrá una prueba de nivel para las de Diego Carrasco, en el objetivo de seguir ascendiendo puestos en la clasificación.

El de esta noche supone el encuentro inaugural de la 20ª jornada en la Liga, con dos conjuntos en diferente situación. Por un lado, el Rincón Fertilidad Málaga busca el último tren hacia la zona noble de la clasificación y la escalada de puestos pasa por vencer a un Rocasa, que es segundo empatado a puntos con el Bera Bera; habiendo abierto ambos conjuntos una brecha en la zona alta de la tabla. «Sabemos de la dificultad que conlleva el partido contra el Rocasa. Vienen en un buen momento y con buen juego, todas aportan dentro del equipo», aseguró sobre el partido el técnico local, Diego Carrasco.

Sobre las claves para vencer a las isleñas, destaca: «Tenemos que hacer las cosas bien, minimizar los errores, salir con descaro y la sensación de nada que perder. Tenemos que complicarles el partido corriendo y esperamos sacar los dos puntos en casa para que la gente que venga al pabellón disfrute».

Se espera una gran afluencia de espectadores en las gradas ya que el encuentro será gratuito para todos los aficionados que acudan al pabellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes