El Málaga CF Femenino recibe este domingo, a partir de las 12.00 horas en los Campos de la Federación Malagueña, al Fundación Albacete, en un partido trascendental para su futuro inmediato, para su supervivencia en la Liga Iberdrola. Las blanquiazules necesitan los tres puntos ante un rival directo por la permanencia y están obligadas a ganar en esta matinal dominical para seguir con opciones en la Liga Iberdrola, cuando sólo restan cinco jornadas.

El cuadro blanquiazul, que suma 15 jornadas sin conocer la victoria, es colista de la categoría a cuatro puntos del Albacete, que está empatado con el Madrid CFF -verdugo de la jornada pasada-. Es decir, que ganar este domingo sería importantísimo para las chicas de Antonio Contreras.

Para la cita el club ha decidido abrir las puertas de manera gratuita para que la afición acuda a apoyar al equipo blanquiazul. De hecho, viene gestando una campaña de apoyo al Málaga CF Femenino, que necesita más que nunca estos puntos.

Con ese buen ambiente que puede darse en las gradas y las ganas de las blanquiazules, deberá salir a morder el equipo de Contreras. En la primera vuelta, el Málaga CF empató con un gol de Leti en la segunda mitad, tras el tanto de Alba Redondo.