31 de marzo de 2019
31.03.2019
BALONCESTO. NBA

Ibaka y Marc Gasol, titulares con los Raptors, arrollan a los Bulls

El dúo español fue la mejor arma de los Raptors de Toronto para ganar a domicilio por 124-101

31.03.2019 | 10:34
Marc Gasol en el partido ante los Bulls de Chicago.

La combinación como titulares del ala-pívot Serge Ibaka y el pívot Marc Gasol fue la mejor arma que tuvieron los Raptors de Toronto para ganar a domicilio por 124-101 a los Bulls de Chicago, en el legendario United Center.

El entrenador de los Raptors, Nick Nurse, que decidió darle descanso al ala-pívot camerunés Pascal Siakam y al alero estrella Kawhi Leonard, dejó al dúo Ibaka-Gasol como los responsables de liderar el juego del equipo de Toronto y ambos respondieron de manera eficiente y destacada.

Ibaka, que disputó 28 minutos, surgió como el jugador más completo del equipo al aportar un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes.

El internacional español anotó 10 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 1-1 desde la línea de personal.

Ibaka dominó dentro de la pintura y capturó nueve rebotes defensivos, además de dar dos asistencias, puso un tapón, perdió dos balones y cometió tres faltas.

El mediano de los hermanos Gasol fue colocado por Nurse como ala-pívot y respondió con 17 puntos en los 29 minutos que estuvo en el campo.

El jugador de Sant Boi anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y acertó 2 de 4 desde la línea de personal.

Gasol también tuvo presencia en el juego interior al capturar ocho rebotes -siete defensivos-, dar seis asistencias, perder un balón, poner un tapón y cometer tres faltas.

Los Pistons de Detroit vencieron de locales por 99-90 a los Trail Blazers de Portland, pero el veterano base José Manuel Calderón no estuvo con ellos.

El entrenador de los Pistons, Dwane Casey, siguió sin incluir a Calderón en la lista del equipo de Detroit, que cada vez está más cerca de asegurar el pase a los playoffs en la Conferencia Este.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga


Buscador de deportes