Ya son oficiales los horarios para la fase final de la XL Copa de S.M. la Reina, que se disputará del 26 al 28 de abril en el Polideportivo Lasesarre de Barakaldo y cuyo sorteo de la pasada semana emparejó al Rincón Fertilidad con el Liberbank Gijón, vigente campeón de la Copa.

Una vez que Televisión Española ha elegido los dos partidos de cuartos de final que va a emitir en directo a través de Teledeporte, ya se conoce el orden de juego de los partidos, incluidos los citados cuatro cuartos de final, las dos semifinales y la gran final, en la que se dilucidará el campeón de esta edición de la Copa de S.M. la Reina.

El partido del equipo malagueño no ha sido uno de los elegidos para emitirse en directo y será el choque que abra, a partir de las 12.30 horas, esta fase Final de la Copa de la Reina de Barakaldo 2019.

El canal temático deportivo ofrecerá a lo largo del fin de semana cinco de los siete partidos que se disputarán en Barakaldo: el Bera Bera-Rocasa y el Zuazo-Elche, de cuartos de final, las dos semifinales del sábado y la gran final del domingo.

Los horarios del primer día de competición son: Liberbank Gijón-Rincón Fertilidad Málaga (12.30 horas), KH-7 Granollers- Aula Alimentos de Valladolid (16.00 horas), Super Amara Bera Bera-Rocasa Gran Canaria (18.30 horas) y Zubileta Evolution Zuazo -Elche Mustang (21.00 horas).