Un tempranero gol de Lolo Pavón, tras un primer saque de esquina, y dos dianas de Juanma antes del descanso sellaron la permanencia del Marbella FC en el campo del Talavera de la Reina. Un triunfo que supone además elevar a 13 la cifra de encuentros sin perder, toda la segunda vuelta.

Los costasoleños salieron muy enchufados, pero además con importantes novedades en el equipo titular, como la entrada de Godino por el guardameta Wilfred. Pavón aprovechó una prolongación en la primera ocasión de peligro para batir a Gianni. Con el tanto a favor, los pupilos de Cubillo jugaron aún con mayor comodidad. Pasada la primera media hora, varios remates fallidos terminaron con el esférico en las botas de Añón, que asistía para que Juanma anotase de disparo cruzado el primer gol de su cuenta.

Para colmo de males, en cuanto al acierto de la zaga toledana, un centro de Añón con el tiempo casi cumplido para el descanso terminaba en las redes locales. Fue después de que el esférico golpease en Juanma, porque prácticamente remataba sin querer y ante la desesperación de los jugadores encargados de su marcaje.

Tras la reanudación no bajó la intensidad visitante. En un contragolpe, el lateral Ismael Gallar estuvo a punto de marcar el cuarto. No se había cumplido la primera hora de juego y una gran asistencia de Juanma la remató por encima del larguero. Y también brindó el propio Juanma otra buena asistencia que Añón estuvo a punto de aprovechar.