10 de abril de 2019
10.04.2019
Balonmano

El GAES Málaga renueva a Artés y Curro Muñoz para la próxima campaña

10.04.2019 | 05:00

El Club Balonmano Ciudad de Málaga ha hecho efectiva la renovación de Javi Artés y Curro Muñoz para la próxima temporada. Se da la circunstancia de que ambos jugadores del equipo de Primera Nacional (GAES Málaga) se encuentran desde hace semanas en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones. Sin embargo, tanto el club que preside Alberto Camas como el entrenador del conjunto azulón, Curro Lucena, confían en el restablecimiento del pivote almeriense y del extremo izquierdo malagueño, de ahí la apuesta de la entidad por prolongar la vinculación de los dos bravos jugadores con el Ciudad de Málaga.

Por otro lado, la escuadra malagueña ya prepara el envite del próximo sábado, a las 17.30 horas, en el Pabellón Antonio Rivera de Almería. Un empate o victoria del GAES Málaga a domicilio ante el Bahía de Almería, su máximo perseguidor, junto con el Maracena, metería matemáticamente a los azules en la fase de ascenso a División de Honor Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores


Buscador de deportes